Con deporte y sol, Angostura del Biobío lanzó una nueva temporada estival
· Cientos de personas se reunieron para el evento “Hola Verano” en la playa de libre acceso de Quilaco para dar el vamos a los meses de calor y vacaciones, donde los turistas y vecinos… Con deporte y sol, Angostura del Biobío lanzó una nueva temporada estival









